Dirigentes incapaces
De la mano del señor Gaspart, el Barça está escribiendo las páginas más negras de su historia. La directiva y el entrenador piden calma y unidad, pero parece que no son conscientes de que la crisis de juego y de resultados es fruto de una deficiente dirección, administración y planificación deportiva. Sabemos que Gaspart y Van Gaal aguantarán hasta el final y abandonarán el club cuando las pañoladas en el estadio se repitan en dos o tres partidos y la presión social y mediática les saque los colores.
Pero lo que realmente me entristece es la situación en que dejarán el club. Lo dejarán en la miseria deportiva, social y económica. Los socios y la afición deberíamos pedirles res
ponsabilidades y ellos deberían pedir perdón por su mala gestión, cosa que seguro que no harán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.