_
_
_
_
_

La Guardia Civil se incauta de 235.000 gafas de sol falsificadas

F. Javier Barroso

Dos naves industriales de Mejorada del Campo y de Torrejón de Ardoz servían de almacén a dos inmigrantes de nacionalidad china, F. J., de 34 años, y S. W., de 33. Allí ocultaban 235.000 gafas de sol falsificadas de caras y lujosas marcas. La Guardia Civil les ha detenido acusados de un delito contra la propiedad intelectual.

Las detenciones se produjeron a raíz del sistema de vigilancia establecido por al Guardia Civil de Mejorada, que sorprendió a los ahora detenidos cuando cargaban una furgoneta con parte del material decomisado. Además de las gafas, los agentes se han incautado de 12.000 pares de guantes también falsificados, que pertenecen a marcas deportivas. El valor de la mercancía en el mercado habría superado los 15 millones de euros, según los cálculos del instituto armado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_