Los agricultores protestan por los márgenes comerciales sobre sus productos
Los agricultores de la Unió de Llauradors i Ramaders protagonizaron ayer un acto de protesta frente a grandes superficies para difundir la diferencia de precios entre lo que se paga en el campo y en el supermercado por el mismo producto. El presidente de la Unió de Llauradors, Joan Brusca denunció que en productos como la almendra el agricultor recibe 0,72 euros por kilo, mientras que el consumidor abona 9,05 euros según precios oficiales. Entre las medidas que reclaman las organizaciones agrarias está la inclusión del doble precio en el etiquetado, la creación de un observatorio de precios y la investigación del Tribunal de la Competencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.