Detenidas 24 personas que robaban en la autopista simulando ser policías
Agentes del Grupo Operativo de Autopistas (GOA), de la Guardia Civil de Tarragona, han detenido en estos últimos días a un total de 24 ciudadanos de origen iraní, paquistaní e indio que se hacían pasar por policías para robar en las áreas de servicio y descanso de la autopista A-7. Elegían a la mayoría de sus víctimas entre ciudadanos extranjeros, preferentemente marroquíes.
La operación se inició el pasado sábado, con la identificación y detención de tres ciudadanos paquistaníes que ocupaban un Rover 620. Los restantes fueron detenidos en cuatro domicilios de Calafell (Baix Penedès).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.