_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Encarnación y la señora Vivancos

Con motivo de la apertura al transporte público, durante la Navidad, de una vía de penetración a la plaza de la Encarnación al objeto de que el comercio de la zona y los residentes no se vean perjudicados en días tan señeros, no deja de escandalizarme, por su trapaza y procacidad, las declaraciones de la señora Vivancos, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento por el Partido Andalucista, al afirmar que va a "coordinar la situación, ya que el alcalde hace una clara dejación de sus funciones en este caso".

Por favor, señora Vivancos, ¿a quién quiere confundir? Los sevillanos no somos tan ingenuos como usted y su partido cree. Fue el alcalde y sólo el alcalde quien desbloqueó el problema, anunciando que se garantizaría el acceso del transporte público hasta Encarnación, salvaguardando los intereses de los comerciantes, los residentes y los ciudadanos en general, cuando la delegada andalucista de Obras, señora Guerra Librero, no daba solución alguna, hasta el punto de que la propia señora Vivancos tuvo que relegarla del asunto. Señora Vivancos, si usted y su partido utilizaran toda la energía que emplean en atribuir a los demás las responsabilidades y obligaciones de las que ustedes hacen dejación, mejor sería para la ciudad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_