_
_
_
_

Schröder amenaza con dimitir ante las divergencias en la cúpula de su partido

El canciller alemán no sólo sufre una caída estrepitosa en las encuestas desde su reelección en septiembre. Gerhard Schröder se enfrentó el lunes a la cúpula de su partido e intentó poner orden ante las voces crecientes que le critican y que piden un nuevo incremento de los impuestos para salir de la grave crisis. "Si alguien cree que puede hacerlo mejor, adelante", les espetó el canciller. Hubo un silencio glacial. Schröder se quejó de que hay demasiados ministros y presidentes regionales que no aceptan su autoridad. "El que ganó las elecciones fui yo, no el SPD", aseguró. Así lo desvelaron ayer dos periódicos alemanes y lo corroboró el ministro de Economía y Trabajo, Wolfgang Clement.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_