_
_
_
_
_

Cinco personas mueren en menos de dos horas en dos accidentes

Cinco personas perdieron la vida en dos accidentes ocurridos en menos de dos horas. A las 22.15 de la noche del lunes tres coches y un camión chocaron en la A-3, en sentido Valencia, a la altura del término municipal de Requena. En el siniestro fallecieron los cuatro ocupantes de un turismo que se empotró bajó el camión. A las 00.05 de la madrugada del martes, un joven de 21 años moría tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra un pilar en la carretera N-330, a su paso por Monforte del Cid, en Alicante.

El aviso del accidente múltiple fue recibido en el 112 a las 22.17. Dos turismos volcaron y un tercero quedó empotrado en los bajos del camión. Dos ambulancias, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Requena y Bomberos participaron en las labores de excarcelación de las víctimas, dos hombres de 42 y 47 años, y dos mujeres de 39 y 41 años respectivamente.

En el accidente ocurrido en la N-330, en Alicante, en el que un turismo se salió de la vía para chocar primero con la barrera metálica y después con el pilar de un puente, además del joven de 21 años fallecido, resultó herido de gravedad el acompañante, de 19 años. Las causas del accidente se desconocen, según fuentes del CICU.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_