_
_
_
_

Una fuga de gas provoca llamas de un metro en pleno centro de Alicante

Una máquina excavadora causó ayer en Alicante una avería en una conducción de gas, que originó llamas de hasta un metro de altura. La fuga, que se registró en un punto próximo a un edificio, no causó daños personales ni materiales, según aseguraron fuentes del parque local de bomberos.

La fuga se inició pasadas las once y media de la mañana, cuando la realización de obras por parte de operarios de la empresa Aguas Municipalizadas alcanzó una conducción de gas, en la calle de Foglietti en la capital. La inflamación del gas causó la llama que llegó a alcanzar un metro de altura, según apuntaron los efectivos.

Los bomberos junto con varias patrullas de la Policía Local acordonaron la zona y establecieron un perímetro de seguridad, mientras mantenían viva la llama. El propósito de los efectivos era mantener la llamarada para evitar que el gas saliera por otra vía. La actuación no precisó desalojar a los vecinos del inmueble, si bien los inquilinos y clientes de los comercios adyacentes se vieron obligados a permanecer en el interior de los inmuebles hasta subsanar la avería. Los trabajos se prolongaron por espacio de una hora. El tráfico se restableció cinco horas y media después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_