Falso persianista
Hace unos días buzonearon una guía en la zona de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Tiene varios apartados dedicados a reparación de electrodomésticos, reparacion de persianas, fontaneros, electricistas, cerrajeros, pintores... ¡Mucho cuidado con ellos!
Llamo demandando un persianista. Tras dos días de espera, se presenta una persona que, aprovechándose de las circunstancias -persona mayor con un chico joven que no saben reaccionar apropiadamente- coloca cuatro lamas viejas y no entrega factura porque "así se ahorran el IVA", y desaparece. Cuando intento que me den una explicación, una dirección para reclamar, que vuelva el individuo a arreglar lo que, evidentemente, se rompió acto seguido, todo son evasivas, malos modos, se niegan a facilitar cualquier dirección..
He puesto la correspondiente denuncia en la OCU y en el OMIC de San Sebastián de los Reyes, pero con poca esperanza, ya que los datos con los que te "dejan" contar son realmente pocos; por eso recurro al pataleo y a intentar evitar que otras personas caigan en las garras de semejantes depredadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.