_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vida familiar

No sé si publicarán o no esta carta, pero aun así yo la escribo para dejar patente mi desacuerdo con algunas ideas tanto políticas como comerciales.

Trabajo en unos grandes almacenes que abren de diez de la mañana a diez de la noche; mi turno es rotativo, una semana de mañana, una semana de tarde y hasta este año trabajaba el primer domingo de mes, los cuatro de agosto y todos los del mes de diciembre; digo hasta ahora porque yo no sé a quién tenemos que agradecer que a partir del año que viene (2003), como bien se ha publicado en algunos periódicos, se abrirán 26 domingos al año, por lo que trabajaremos el primero y el último de cada mes.

Gracias a este aumento de aperturas de domingos y festivos, yo, y el resto de trabajadores en mi situación, no podremos disfrutar de nuestras familias (maridos, mujeres, novios/as, hijos...), porque cuando ellos tienen un día libre nosotros tenemos que estar trabajando; eso sí, por cada domingo trabajado nos dan un día libre que puede ser un martes como un jueves, cualquier día en el cual nadie de los nuestros está libre porque tiene que trabajar o ir al colegio.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Con esto no queremos decir que se prohíba la apertura de los centros comerciales los domingos, sino que contraten gente para los fines de semana y nos dejen al resto de los empleados tener una vida mínimamente normal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_