Metrovacesa y Bami ponen la proa a Colonial
Fracasa el intento de crear la primera inmobiliaria
Fracasa el intento de crear la primera inmobiliaria
El rechazo unánime de los consejos de administración de Bami y Metrovacesa a fusionarse con Inmobiliaria Colonial ha dado al traste con el intento de crear la primera inmobiliaria de España por capitalización bursátil.
Las tres compañías -Bami y Metrovacesa, controladas por Joaquín Rivero y un grupo de cajas, y Colonial, por la Caixa- han protagonizado esta semana una pequeña batalla para ganar tamaño, de la que nadie ha salido vencedor.
Bami y Metrovacesa seguirán analizando su integración, y Colonial buscará más oportunidades de compra en un sector que tiene pendiente su consolidación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.