Bush cambia al equipo económico en la primera crisis de su Gobierno
El presidente de Estados Unidos, George Bush, decidió ayer relevar a su equipo económico y provocar así la primera gran crisis de su Gobierno: el secretario del Tesoro, Paul O'Neill, y el asesor económico de la Casa Blanca, Lawrence Lindsay, presentaron ayer sus dimisiones, forzadas por Bush tras el fracaso de la política económica de la Administración en la primera mitad del mandato.
Después de la experiencia de George Bush padre, que perdió las elecciones en 1992 pese a su victoria en la guerra del Golfo por los problemas de la economía, y después de estar concentrado en la primera mitad de su mandato en la lucha contra el terrorismo, el presidente ha optado por poner el foco en la economía. Ayer mismo se conoció que el paro ha subido en EE UU al 6% de la población activa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.