Dos muertos en un tiroteo contra una concentración de opositores a Hugo Chávez
La huelga que sindicatos, empresarios y oposición mantienen contra el presidente Hugo Chávez empezó ayer a causar estragos en el sector petrolero. La principal industria del país, responsable del 80% de las exportaciones, vio reducida su capacidad productiva en un tercio, lo que amenaza la economía de Venezuela. Al menos cinco de los 13 buques de la empresa pública se han declarado en huelga, y buen número de los remolcadores encargados de ayudar al atraque también la secundaron. El resultado: falta gasolina en numerosos surtidores y Venezuela no puede cumplir con todos sus clientes internacionales. La huelga entra hoy en su sexto día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.