_
_
_
_

Dos muertos en Moixent y largas retenciones entre Sagunto y Viver

Dos hombres, de 34 y 27 años, fallecieron y otros tres sufrieron heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en Moixent, apenas unas horas después de abrirse la operación salida del puente festivo de la Constitución. El accidente ocurrió a las 00.40, en el kilómetro 618 de la carretera N-430, cuando, por causas desconocidas, colisionaron dos turismos y un camión. Asimismo, la autovía Sagunto-Somport (A-23), entre Sagunto y Segorbe, y la carretera N-234 entre Segorbe y Viver registraron ayer importantes colas y retenciones de vehículos que llegaron a superar los veinte kilómetros. Las retenciones más persistentes se produjeron entre las once de la mañana y la una de la tarde en Segorbe, donde el final de la autovía confluye en un único carril de la N-234 en dirección Teruel. El tráfico llegó a estar parado en los dos carriles de la autovía, en los términos de Torres-Torres, Soneja y Segorbe, así como en la carretera a la altura de Jérica y Viver. Muchos conductores optaron por dejar la autovía a la altura de la rotonda de Geldo y buscar itinerarios alternativos a través de Segorbe. La Guardia Civil intensificó ayer su presencia en los puntos más conflictivos, como son las incorporaciones de las carreteras locales y autonómicas y también en los carriles para vehículos pesados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_