'Caspa' contra la Mostra de València
Un grupo de cinco jóvenes -en la imagen- protagonizaron anoche un acto de protesta en la gala de clausura de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani, celebrada en el Palau de la Música. Sin mediar palabra, se pusieron de pie sobre las butacas, se arrojaron azúcar para simbolizar "la caspa" que caracteriza la programación y la errática organización del festival, según señaló a este diario uno de los responsables de la protesta, y se marcharon. La acción fue tan rápida y desprovista de virulencia que algunos espectadores pensaron que se trataba de un número de la gala, cuya estrella fue Fabio Testi. El festival ha recibido críticas por diferentes motivos durante toda la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.