Vecinos de Sevilla protestan ante la casa de Chaves
Alrededor de medio centenar de vecinos del barrio sevillano de Los Bermejales escenificaron ayer un entierro para protestar por la construcción del centro de servicios sociales que tiene previsto construir en la zona el Ayuntamiento. El cortejo fúnebre, que recorrió las calles del barrio, se concentró durante unos minutos ante la puerta del domicilio del presidente de la Junta, Manuel Chaves, a quien le exigen la paralización del proyecto. Según la presidenta de la asociación de vecinos Bermejales 2000, Concepción Rivas, el centro social supondría "la muerte del futuro, la seguridad y las ilusiones del barrio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.