Retevisión no contesta
Si es usted uno de los abonados preasignados con el operador de telefonía doméstica Retevisión Auna procure que no le abran ninguna incidencia sobre su teléfono porque tardarán 18 meses en resolver cualquier incidencia que conste en la base de datos del teléfono de atención al cliente, 060, o en los departamentos a disposición de sus abonados.
Si antes de la liberalización nos quejábamos del operador dominante, ahora es práctica habitual la desatención personal de que hacen gala en su propaganda.
Desde el pasado 8 de octubre alguien me colocó una incidencia en uno de los dos teléfonos preasignados desde 1998 que me ocasiona problema para acogerme a cualquier oferta promocional y tratar otros asuntos relacionados con mi número telefónico (para el departamento de cobros sí existo) porque aparece en la pantalla "No preasignado al servicio acceso indirecto 1050", han llegado incluso a suspenderme el servicio un día desde las 14.00 horas hasta las 7.42 del día siguiente y todo ello sin avisarme, ni para el corte ni restablecimiento y, lo que es peor, Retevisión Auna no sabe el por qué de la incidencia y, menos aún, el volver a la normalidad.
Me he puesto en contacto utilizando todos los medios a mi alcance: teléfono, correo electrónico, carta urgente, telegrama y fax que vengo transmitiendo a todos los departamentos a los que se tiene acceso, y hasta el día de hoy.
Para no extenderme más, también les sugiero que se lo piensen dos veces si intentan solicitar una Tarjeta Personal. A la vista de todo, para mí Retevisión Auna ni "a dos" ni "a tres" y ya veremos si a la cuarta funcionan como es debido y rectificaré mi opinión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.