Se derrumba parte del forjado de un edificio de Arganzuela
Parte del forjado de un piso situado en la quinta planta del número 33 de la ronda de Segovia, en el distrito de Arganzuela, se derrumbó en la mañana de ayer sin que se produjeran heridos ni daños materiales de consideración, según informaron fuentes de los bomberos.
El suceso ocurrió alrededor de las 9.45, cuando parte del suelo de la citada vivienda se vino abajo. Se trata de un inmueble muy antiguo que presentaba algunas deficiencias en la estructura. A consecuencia del incidente, los inquilinos del citado piso y los ocupantes de la casa situada en la planta inferior tuvieron que ser desalojados por los técnicos del servicio municipal de Edificación Deficiente, dependiente de Gerencia de Urbanismo, que se encargará de proporcionarles un alojamiento mientras se lleva a cabo la remodelación de sus residencias.
Tres dotaciones de bomberos y varias unidades de la Policía Municipal se desplazaron hasta el edificio para revisar la estructura dañada y evitar que se desprendieran más materiales.
El forjado de uno de los pasillos de distribución de la quinta planta cedió debido a la antigüedad del edificio, y no a las obras de rehabilitación que actualmente se están realizando en él, según fuentes de los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.