_
_
_
_
_

Un muerto y cinco heridos en dos accidentes de tráfico

Dos accidentes en las carreteras valencianas se cobraron ayer una víctima moral y cinco heridos de diversa consideración. En Vinaròs, una persona falleció la noche del viernes y otras dos resultaron heridas graves en un accidentes de tráfico ocurrido en la A-7, según fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El siniestro se produjo en torno a las once de la noche de anteayer en el kilómetro 352 de la autopista, al chocar en circunstancias que se desconocen, dos vehículos. El fallecido a causa del choque tenía 61 años, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, varones de 27 y 43 años, resultaron con heridas graves. Un tercero, de 33 años, sufrió heridas leves.

En El Campello, otros dos jóvenes, de 25 y 30 años, resultaron también heridos de gravedad en otro accidente en la N-332, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El incidente se produjo a las ocho de la mañana de ayer sábado, sin que se sepa la causa, a la altural del polígono industrial de la localidad alicantina.

La joven de 30 años, que quedó atrapada en el vehículo, fue finalmente evacuada en estado de "grave vital", al igual que el hombre de 25 años. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Juan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_