_
_
_
_

La plataforma anti AVE devuelve la primera traviesa al Gobierno

La plataforma cívica Tren sí, Ave no entregó ayer en la Delegación del Gobierno una replica en cartón piedra de la primera traviesa del AVE, colocada por José Maria Aznar, además de la placa conmemorativa -que les llegó de manera anónima- del inicio de las obras del AVE en el tramo Xàtiva-Valencia. Su portavoz Paco Sanz dijo que se trataba de "un acto reivindicativo" y una llamada de atención al Ministerio de Fomento para que la traviesa y la placa "las utilice el Gobierno para poner en marcha proyectos necesarios y sostenibles".

La plataforma pide a Fomento que paralice las obras mientras la Audiencia Nacional estudia un recurso contra las mismas interpuesto por la plataforma y por Ecologistes en Acció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_