Un comercial muy refinado
Más turismo y menos furgoneta. El Citroën Berlingo estrena una profunda remodelación que mejora su refinamiento y busca convertirlo en la alternativa económica a los monovolúmenes compactos. Destaca por su cuidada imagen, que le sitúa como la referencia en su clase (Fiat Dobló, Renault Kangoo, Opel Combo...).
El Berlingo 2002 se vende ya en España con unos precios a partir de 12.450 euros en las versiones Furgon (carga) y desde 13.150 en las Combi (pasajeros).
Mayor atractivo y equipamiento
Entre las novedades resalta la carrocería, que ha recibido un frontal más alto, potente y mejor elaborado para desmarcarse de sus rivales. Y el interior recoge elementos de los turismos para ofrecer unos acabados con mayor calidad visual: volante del Xsara, instrumentación del 206, consola del C3. Además, estos cambios se acompañan con un equipo de serie superior que incluye dirección asistida y airbag del conductor en toda la gama. Y se puede completar con opciones como ABS, aire acondicionado, airbags laterales, etcétera.
Mide 4,1 metros de largo y las versiones Combi disponen de cristales laterales, cinco plazas y un gran maletero de 624 litros. Aparte de su habitabilidad, ofrece muchos detalles: asientos abatibles, huecos para objetos... Los motores son igual para las dos variantes: 1.4 (75 CV) y 1.6 16v. (110 CV) en gasolina, y 1.9D (70 CV) diésel y 2.0 HDi (90 CV) turbodiésel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.