Sharon jura venganza por los atentados y ordena perseguir a Al Qaeda
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha ordenado a los servicios secretos del Mosad que investiguen hasta el final las implicaciones de Al Qaeda en el doble atentado del jueves en Mombasa, Kenia. "Descubridlos y capturadlos", es la orden del primer ministro, recién elegido por su partido, el Likud, como candidato para las elecciones del próximo 28 de enero.
En Mombasa, la policía detuvo ayer a 12 personas, entre ellas a un español y su esposa, estadounidense, "turistas que estaban en el mal sitio y en el momento equivocado", según diplomáticos de Estados Unidos en Nairobi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.