El SEPLA deberá readmitir a tres pilotos que expulsó
El Juzgado de lo Social número 27 de Madrid obligó ayer al Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) a reincorporar a tres de los siete pilotos de Iberia que había expulsado, en el verano de 2001, porque pertenecían a la Dirección de Operaciones de la compañía mientras se mantenía un conflicto laboral.
El juzgado consideró "improcedente" la expulsión de tres pilotos. Los recursos interpuestos por los cuatro restantes continúan bajo su estudio.
Por otro lado, SEPLA anunció ayer que sólo negociará un nuevo convenio colectivo si es "a petición" de un árbitro. El sindicato advirtió que no asisistirá si la invitación proviene de Iberia, ya que la dirección de la compañía les "genera desconfianza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.