Pilar López de Ayala, última chica Freixenet
Siguiendo los pasos de Penélope Cruz, Tamara Rojo, Rachel Welch y Liza Minelli, entre una larga lista de celebridades, Pilar López de Ayala ha entrado en el panteón de estrellas de Freixenet con un bautizo de burbujas celebrado en Londres anteanoche. Con el éxito de la película Juana la Loca todavía caliente, esta actriz madrileña, de 25 años, explora una gama de perfiles, desde el dramático e insinuante hasta la chica yeyé, en tres anuncios filmados por José Luis Alcaine, que se estrenarán en televisión el próximo 2 de diciembre. "Ofrece un recital de actuaciones", describió el director creativo Leopoldo Pomés. "No me lo tomé como un trabajo de publicidad, sino que puse toda mi energía, ilusión y cariño de actriz. Fue un reto muy emocionante y lo encaré como una película más. Me gusta el resultado", dijo la protagonista en el mítico hotel Savoy, junto al Támesis. Con calidad como lema de la campaña, los spots trazan un paralelismo entre el cava y la joven profesional. "Es muy halagador, como un sueño", confesó López de Ayala. El equipo de Freixenet viajó a Londres con medio centenar de invitados, representantes de los medios de comunicación en su mayoría, y festejó el lanzamiento de la campaña con una cena de gala, seguida de baile, en un salón de gran solera del lujoso hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.