_
_
_
_
_
FÚTBOL | 2ª fase de la Liga de Campeones

Guti sufre un esguince de tobillo y se une a la lista de bajas

Guti se lesionó ayer durante el partidillo de entrenamiento en el estadio milanista de San Siro y no jugará hoy frente al equipo de Carlo Ancelotti. El canterano sufrió un esguince en su tobillo derecho tras un choque con Rubén. Según el doctor del Real Madrid, Alfonso del Corral, es muy probable que el jugador tampoco pueda alinearse en la final Intercontinental del próximo martes. La baja de Guti se une a las de Ronaldo, Hierro, Makelele -también con un esguince tras la entrada del azulgrana Motta- y Raúl Bravo -con rotura en el adductor del muslo derecho-.

En cuanto al brasileño, el tablón de corcho en el que los médicos del club blanco anotan la evolución de los lesionados reveló ayer que ya está recuperado. "Ronaldo: sin fiebre. En uno o dos días volverá a los entrenamientos", se podía leer en la cartelera. El delantero viajó el viernes pasado a Barcelona y regresó al día siguiente apoyado en su madre y enfundado en un gorro negro y una bufanda hasta la nariz, tras levantarse de la siesta con "39 de fiebre". Ronaldo ya se ha quitado la bufanda y puede entrenarse, pero, todavía débil, no ha viajado a Milán.

Más información
Regreso al escenario de las pesadillas

Zidane, sin embargo, sí ha viajado. El francés se entrenó el domingo y ayer. Su lumbalgia, según el doctor Hernández, ya es un contratiempo del pasado. Pero aún colean sus efectos. "Con el estudio que le hicimos comprobamos que no había ningún problema en los discos intervertebrales, aunque está claro que tiene algún punto débil en la espalda y habrá que cuidarle. Que juegue en Milán no sería lo mejor".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_