Nace un colectivo de "artistas transgresores"
Son jóvenes y atrevidos. Cinco artistas de Colombia, Venezuela y España que, ante la dificultad de sacar adelante sus ideas, decidieron crear su propio espacio. Así nació Art, la Asociación de Artistas Transgresores, que ayer comenzó su andadura con una muestra de fotografía experimental, titulada p.l.a.s.m.a.
Andrés Valencia, Peter Salmang y Sergio Páez, de Colombia; Luis Madrid, de Venezuela y María Platón, de España, conforman este grupo, cuya idea fundamental es convertirse en una plataforma multicultural que desarrolle propuestas innovadoras en fotografía, pintura, diseño, escultura, animación, teatro y danza, entre otros.
Art también nace con la idea de brindarle a los jóvenes artistas un escenario para difundir sus proyectos. El grupo contará a partir de diciembre con una página en Internet: www.lanzart.org.
P.l.a.s.m.a. Café La Rochela. Manuela Malasaña, 31.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El lehendakari llama a los migrantes a comprometerse con el pueblo vasco e integrarse con “derechos y obligaciones”
Pérez Llorca pide colaboración a todas las administraciones para que “ningún vecino vuelva a pasar miedo cuando llueva”
La Puerta del Sol despedirá el año con 300 efectivos de seguridad, un aforo de 15.000 personas y un doble filtro policial
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (I)
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































