_
_
_
_

España es una plataforma de distribución de drogas a Europa, según el juez Dívar

El presidente de la Audiencia Nacional, Carlos Dívar, aseguró ayer en Granada que España se ha convertido en un territorio que sirve de plataforma de distribución a Europa de drogas que proceden de Asia, norte de África y Latinoamérica. A su juicio, esta situación ha sido facilitada por la creación de un entorno de poder económico que sostiene el narcotráfico y al que apenas se ataca.

El desarrollo económico que España ha experimentado en los últimos años ha creado un ambiente propicio para el tráfico de estupefacientes. "Tenemos que atacar a aquellos que cogen el dinero sin preguntar de donde procede, porque el blanqueo es delito aunque los responsables sean entidades bancarias o grandes países", argumentó Dívar durante unas jornadas sobre Droga y criminalidad organizada que finalizan hoy en Granada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_