Alarma en Oviedo al volcar un camión con gas metano
El vuelco de un camión cisterna cargado con gas metano licuado obligó a desalojar a las 3.20 de la madrugada de ayer a 150 vecinos de la localidad de Sograndio (Oviedo), a cinco kilómetros de la capital asturiana, por temor a una explosión o a un vertido que finalmente no se produjeron. Algunas familias desalojadas tuvieron que pasar la noche en la iglesia de la localidad.
El transporte se salió de la vía y volcó en un prado a la altura de un cruce en el kilómetro 413 de la carretera nacional 634, entre Oviedo y Trubia, que quedó cortada al tráfico durante más de 16 horas en un tramo de 12 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.