_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

Barrio peligroso

Qué poca delicadeza tiene el Ayuntamiento con sus vecinos, cuando estando en precampaña electoral debería mimarlos. Pues no. El barrio de Ayora, en el Marítimo, ha estado sufriendo las obras del metro en la calle de Santos Justo y Pastor, creándose problemas de aparcamiento y ahora que se están acabando, el Ayuntamiento se ha puesto a ensanchar las aceras de las calles Leones, Pepe Alba, Peris Brell y esquinas de Ramiro de Maeztu y Humanista Furió, convirtiéndose en una zona muy peligrosa el citado barrio. No sé si con afán recaudatorio o como sustitución del IAE, como los vecinos aparcan en la plaza del Organista Cabo, frente al jardín de Ayora, zona declara en su día como peatonal, suele ser visitada por la policía municipal. Qué buena campaña electoral se prepara y qué contentos estamos los vecinos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_