Los laboristas de Israel eligen como su nuevo líder a un defensor del diálogo
Amram Mitzna, alcalde de Haifa, será el candidato en las elecciones generales del 28 de enero
El alcalde de Haifa, Amram Mitzna, de 57 años, defensor del diálogo con los palestinos es desde ayer el nuevo líder del Partido Laborista israelí y candidato a primer ministro en las elecciones generales del 28 de enero. Con el 20% escrutado se auguraba una aplastante victoria de Mitzna sobre el oficialista y ex ministro de Defensa, Benjamín Ben Eliezer. Mitzna batió a Ben Eliezer, según los resultados provisionales, al lograr el 62,4% de los votos, frente al 27,8% de su contrincante, quien reconoció anoche su derrota. El tercer candidato en discordia, Haim Ramon, apenas consiguió el 9,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.