El camión militar con hachís llegó al puerto de Melilla con la droga dentro
La Guardia Civil aseguró ayer que el camión militar descubierto el lunes por la tarde en el puerto de Melilla con 760 kilos de hachís en su interior había llegado esa misma mañana a los muelles, y no 48 horas antes, como explicaron el día de los hechos fuentes militares e insistió ayer desde Bruselas el ministro de Defensa, Federico Trillo. Fuentes de su departamento matizaron que estuvo durante los dos días anteriores en el aparcamiento del cuartel del Regimiento de Ingenieros, que está vigilado pero en el exterior del recinto. Fuentes del instituto armado señalaron que el camión llegó a puerto pocas horas antes de embarcar, por lo que la droga ya estaría en su interior. Ocho personas han sido interrogadas para averiguar cómo fue cargado el hachís. Por el momento no hay detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.