_
_
_
_

La compañía Delta ofrecerá dos vuelos diarios de Barcelona a Estados Unidos

El aeropuerto de Barcelona recuperará los vuelos transoceánicos a partir de la próxima primavera. La compañía aérea Delta anunció ayer que pondrá en funcionamiento un vuelo diario entre Barcelona y Nueva York. Este vuelo empezará a ser operativo desde el próximo día 16 de abril. La segunda línea regular, entre Barcelona y el aeropuerto de Atlanta, empezará a funcionar a partir del día 3 de mayo. Los dos vuelos se realizarán sin escalas. El de Nueva York tiene como destino el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.

Delta se convierte así en la única compañía que enlaza directamente y sin escalas Barcelona y Estados Unidos. Anteriormente, Iberia había ofrecido también un vuelo a Nueva York, pero decidió cancelarlo porque no era rentable, según responsables de la compañía española de bandera.

Iberia pretendía aumentar el número de autorizaciones de llegada a Barcelona a primera hora de la mañana, con el objetivo de llenar el avión con pasaje procedente de diversos aeropuertos europeos, pero su pretensión quedó frustrada al no conseguir nuevas autorizaciones.

La compañía Delta anunció también dos vuelos diarios sin escalas entre el aeropuerto de Barajas y Estados Unidos, igualmente a Nueva York y Atlanta. La diferencia es que los vuelos desde el aeropuerto madrileño se mantienen durante todo el año y los de Barcelona únicamente durante la temporada alta, que va desde la primavera hasta el otoño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_