_
_
_
_
FÚTBOL | La semana del gran clásico

El 'virus FIFA' ataca a 10 del Barça y a 15 del Real Madrid

Un total de 25 futbolistas, 10 del Barça y 15 del Madrid, casi todos ellos protagonistas estelares del clásico del próximo sábado, se encuentran concentrados con sus selecciones para disputar mañana miércoles los correspondientes partidos amistosos que la FIFA reserva en el calendario para los combinados nacionales. Y hubieran sido 26 de no ser porque el Barça consiguió rescatar a Riquelme a tiempo, alegando una lesión que impedirá al jugador argentino volar hasta Japón con su selección.

También el Madrid ha hecho lo propio con Zidane, aunque en este caso el club blanco se ha dirigido a la federación francesa alertando de la lumbalgia que sufre el jugador, por lo que solicita que no juegue demasiadas minutos frente a Yugoslavia. Pero la peor parte se la llevan los convocados por Brasil y Argentina, que deben viajar hasta Corea y Japón, respectivamente, y que regresarán el jueves, apenas 48 horas antes del partido del Camp Nou.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_