El festival de danza de Málaga apuesta por la diversidad
La compañía de nueva creación Abcdance, formada por 18 bailarines de 10 nacionalidades diferentes, es una de las atracciones del Festival de Danza de Málaga, hasta el próximo día 23. Nicolás Musin, el coreógrafo francés que la ha creado junto al artista austríaco Michael Birkmeyes, resaltó que "hemos logrado hacer convivir a gente de diferente nacionalidad, por lo que la multiculturalidad es muy importante". La compañía presentará durante tres días su espectáculo Abcdance puzzle. "Se trata de dar una oferta distinta para un publico muy variado", comentó el coordinador del encuentro, Alexei Issacovitch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.