_
_
_
_

La soldado que denuncia una violación acusa al Ejército de encubrimiento

El País

Dolores Quiñoa, la soldado que denunció haber sido violada por un teniente tras haber ganado en el Tribunal Supremo una demanda por trato degradante, acusa ahora a altos mandos del Ejército de encubrir los hechos.

En una entrevista con EL PAÍS, la soldado recuerda con detalle lo que sucedió en la madrugada del 11 de mayo de 2000 durante unas maniobras en Cáceres. Cuenta que aquellos hechos provocaron una revuelta de los reclutas en el cuartel. Sostiene además que en septiembre envió a la delegación de Defensa de Lugo un relato pormenorizado en el que incluía la violación, aunque aún no ha recibido respuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_