Carrera a ciegas en solidaridad con los discapacitados
En plena vorágine korrikalari, San Sebastián acogió ayer una singular marcha atlética en solidaridad con los discapacitados. La I Carrera de Cascabeles, organizada por la ONCE y la emisora Onda Cero, congregó a 64 parejas, compuestas por una persona ciega o con los ojos tapados y un acompañante como guía, que recorrieron 700 metros alrededor del Kursaal. El alcalde Odón Elorza recogió el premio Cascabel de Plata, otorgado al Ayuntamiento donostiarra, por favorecer la eliminación de barreras arquitectónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.