El fiscal pedirá nueve años de cárcel para Corrales por violación
La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará a partir del miércoles al jugador de baloncesto Iván Corrales, para el que fiscal pide nueve años de cárcel y una indemnización de más de 12.000 euros por agresión y violación. Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en la madrugada del 12 de noviembre de 1999, cuando Corrales presuntamente maltrató y violó a una mujer que entonces tenía 21 años. El fiscal le imputa un delito continuado de agresión sexual. El baloncestista, que ahora milita en el equipo napolitano Air Avellino, siempre ha sostenido que las relaciones sexuales fueron consentidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.