Una menor, obligada por dos compatriotas rumanas a prostituirse en la Casa de Campo
Dos jóvenes rumanas, Alina Carmen Fechet, de 21 años, y Lidia Mogosan, de 26, han sido detenidas acusadas de obligar a prostituirse a una menor compatriota suya, de 17 años, en la Casa de Campo. Ambas mujeres la trajeron engañada a Madrid, diciéndole que iba a trabajar como niñera, según la Jefatura Superior de Policía.
La dos mujeres retiraron el pasaporte de la menor nada más llegar a Madrid y le entregaron otro que le acreditaba tener una edad de 23 años. La trasladaron hasta el domicilio de ambas, en la calle de Félix Boix (Chamartín). Le amenazaron con pegarle a ella y a su tía, que se encuentra en Bucarest, si se negaba a prostituirse. La menor era sometida a largas jornadas de trabajo. Nada más terminar las relaciones con los clientes, las detenidas se apropiaban del dinero.
La detención de ambas acusadas pudo efectuarse gracias a que la menor logró escapar, en un descuido, de la férrea vigilancia a la que era sometida por ambas mujeres. En un momento, pidió auxilio a un taxista que pasaba por la Casa de Campo. Éste la trasladó a la comisaría de Centro, donde denunció los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.