Sobre Lavapiés
He leído con interés el artículo publicado el martes sobre Lavapiés en la sección de Madrid y estoy de acuerdo con la mayor parte de de lo que en él se plantea. Sin embargo, quiero destacar que la afirmación del concejal presidente del distrito [Carlos Martínez Serrano], en el sentido de que hay solamente 167 comercios de venta al por mayor, no refleja la realidad de los hechos. Recorriendo el barrio con vecinos, llegamos a contabilizar el doble de esa cifra: si recuerdo bien, hasta 370.
Con frecuencia se dejan los embalajes de cartón en la calle, con el consabido peligro de incendios. Sobre este asunto, el Grupo Socialista presentó una proposición en la ultima Junta de Distrito.
Con respecto a las zonas de carga y descarga, a menudo están ocupadas por vehículos privados sin el debido control de la Policía Municipal.
Es ésta una zona del barrio de Embajadores por la cual sólo transitan policías motorizados, razón por la cual, como tantas veces ocurre bajo el mandato del Partido Popular, las ordenanzas municipales no se cumplen. En efecto, la deserción del comercio tradicional es un hecho y una noticia pésima para los vecinos.
Por otra parte, me gustaría recordar que para la realización de todo tipo de noticias relativas al distrito Centro en las cuales se converse con grupos políticos no debe ser nunca omitido el punto de vista del Partido Socialista Obrero Español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.