_
_
_
_

Desalojo policial de los inmigrantes encerrados en una iglesia de Calais

La policía francesa desalojó ayer a cerca de un centenar de inmigrantes sin papeles, en su mayoría kurdos iraquíes y afganos, que se habían encerrado en la iglesia Saint-Pierre-Saint-Paul, de Calais. Fuentes policiales indicaron que los inmigrantes, emplazados con cierta energía, según algunos testigos, a subir a un autobús, podrán presentar una demanda de asilo político si reúnen las condiciones o de alojamiento urgente.

Si optan por esta segunda posibilidad, recibirán un salvoconducto de cinco días y eventualmente podrán pedir asilo político en Francia. Los inmigrantes iniciaron su encierro el pasado sábado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_