_
_
_
_
GENTE

MICHAEL JACKSON, ACUSADO DE NO CUMPLIR

La superestrella del pop Michael Jackson, de 44 años, tuvo que declarar ante el Tribunal Superior del condado de Santa Bárbara, en Los Ángeles (California), acusado por el promotor de conciertos alemán Marcel Avram de haber roto su acuerdo para interpretar dos conciertos del Milenio previstos para finales de 1999. Avram, que presentó su demanda hace ya dos años, pide al cantante 21,2 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por las facturas que quedaron pendientes tras la suspensión de estos conciertos programados en Sydney (Australia) y Honolulú (Hawai, EE UU). Según Avram, los dos conciertos que canceló Jackson formaban parte de un paquete de cuatro actuaciones del cantante, que incluían otros dos conciertos benéficos en Seúl (Corea) y Múnich (Alemania). Jackson participó en los dos conciertos benéficos, pero cuando llegó el momento de celebrar las actuaciones del Milenio se retiró sin dar explicaciones, afirmó el demandante. Avram tiene otra querella pendiente con el intérprete de Thriller en la que asegura que Jackson ha negociado a sus espaldas con otro promotor la gira de su último álbum, Invencible. Jackson ya fue hace 10 años el centro de una demanda millonaria en la que se le acusaba de abuso sexual de un menor, escándalo que fue resuelto económicamente fuera de los tribunales con el pago de una cantidad que nunca fue revelada.

Michael Jackson testifica ante un tribunal de California sobre la demanda de Marcel Avram.
Michael Jackson testifica ante un tribunal de California sobre la demanda de Marcel Avram.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_