_
_
_
_

Un hombre arroja por la ventana a su mujer

Un vecino de Huesca ha sido detenido en Zaragoza acusado de haber arrojado a su mujer desde la terraza de la vivienda familiar, situada en un segundo piso, en la capital oscense. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo cuando una llamada avisó a la policía de que una mujer estaba tendida en la calle sufriendo fuertes convulsiones. En vista de su estado, los facultativos del hospital oscense de San Jorge decidieron enviarla al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde la mujer permanece en estado grave en la UCI. Tras tomarle declaración en el hospital, la policía detuvo al marido, que se encontraba con ella y que fue acusado de arrojarla al vacío. El hombre ha reconocido los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_