Farmacéutica enfadada
Hace cinco años tuve que pagar 75.000 pesetas de tasas por solicitar una farmacia. La Consejeria de Sanidad la denegó, pero después aceptó mi recurso, al demostrarles que tenían mal los datos de población y numero de farmacias en la zona solicitada.
Pasan cinco años y finalmente no me dan la autorización para abrirla. ¿Alguien entiende la negativa? ¿Para qué pusieron en la ley un artículo para hacer solicitudes de farmacia a instancia de parte? ¿Y que resolverían las solicitudes en seis meses? ¿Por qué tenemos los farmacéuticos que sufrir estas arbitrariedades? ¿Cuándo vamos a poder abrir una farmacia como el resto de los establecimientos sanitarios?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.