_
_
_
_
GENTE

EL SUEÑO DE LUCIANO PAVAROTTI

El tenor italiano Luciano Pavarotti manifestó en Guadalajara que quisiera ser recordado dentro de cien años como un cantante 'muy serio y profesional' y un hombre 'bueno y honesto'. Pavarotti, quien ayer ofrecía un recital en dicha ciudad mexicana, confesó en conferencia de prensa que es supersticioso, dijo amar mucho a la vida, ser amigo de la muerte y que su sueño de todas las noches es bajar de peso. Recordó que se encontró con la muerte a los doce años y que desde entonces se hicieron amigos y le gusta hacer caridad, 'un deber para una persona que ha tenido todo en la vida'. Expresó que la ópera nunca desaparecerá porque 'combina amor, odio, celos, que fue como comenzaron Adán y Eva y seguimos y seguiremos así'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_