Luis Egea Martínez
En los últimos días hemos podido escuchar y leer numerosas muestras de sincero pesar por la muerte de Luis Egea Martínez, que recuerdan su gran competencia, tanto en su actividad pública -Viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco y Director General de Enseñanza Superior en el Ministerio de Educación-, como en la profesional: profesor e investigador en el área de microbiología en la universidad.
Algunos han mencionado también su gran formación humanística y, en todos los casos, se destacan el rigor y la honestidad que han presidido todas sus actividades.
Yo quiero recordar con esta breve nota que, desde la discreción -como a él le gustaba hacer las cosas-, el centro asociado de la UNED en Vizcaya no sería lo que es hoy sin su apoyo permanente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.