Gracias a la Fed
La flexible política monetaria de EE UU ha favorecido el comportamiento de la renta variable estadounidense en un contexto de continua debilidad en los indicadores macroeconómicos y ralentización en el terreno empresarial. En este sentido, una vez publicado cerca del 90% de las compañías del S&P 500, el crecimiento interanual del tercer trimestre es del 6,7% frente al 16,6% esperado al principio del trimestre y las expectativas para el trimestre actual se han reducido del 20% al 17,2%. Por compañías, General Motors ha disminuido sus ventas de vehículos en EE UU en un 32,1% mostrando la pérdida de dinamismo del sector. Mientras tanto, las empresas tecnológicas continúan sin ser optimistas en sus perspectivas: Cisco alertaba sobre la situación en el trimestre actual y Applied Material anunciaba otro recorte de plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.