Grúas en el hospital
El pasado día 31 de octubre, a las 8.50, junto a la entrada del Hospital Infantil del Niño Jesús, estaban estacionadas (en doble fila) tres grúas municipales como 'tres buitres' a la espera de poder recaudar dinero fácil a costa de las familias que tenemos que acudir al hospital con nuestros hijos, y no por gusto.
Dicho día acudí con mi hijo a consulta a las nueve de la mañana, y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que uno de los conductores de una grúa-buitre esperó a que aparcara el vehículo en la calle de Menéndez Pelayo (zona azul) para proceder a retirarlo exactamente a las 9.15. Los parquímetros no funcionaban porque han empezado a funcionar el día 2 de noviembre, teniendo que abonar la cantidad de 86,30 euros, aparte de la rabia contenida y el perjuicio ocasionado tanto a mi hijo como a mí, por tener que ir al depósito a retirarlo, pagar y, encima, pedir que el vehículo te lo bajen de la grúa. Sencillamente, vergonzoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.