_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grúas en el hospital

El pasado día 31 de octubre, a las 8.50, junto a la entrada del Hospital Infantil del Niño Jesús, estaban estacionadas (en doble fila) tres grúas municipales como 'tres buitres' a la espera de poder recaudar dinero fácil a costa de las familias que tenemos que acudir al hospital con nuestros hijos, y no por gusto.

Dicho día acudí con mi hijo a consulta a las nueve de la mañana, y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que uno de los conductores de una grúa-buitre esperó a que aparcara el vehículo en la calle de Menéndez Pelayo (zona azul) para proceder a retirarlo exactamente a las 9.15. Los parquímetros no funcionaban porque han empezado a funcionar el día 2 de noviembre, teniendo que abonar la cantidad de 86,30 euros, aparte de la rabia contenida y el perjuicio ocasionado tanto a mi hijo como a mí, por tener que ir al depósito a retirarlo, pagar y, encima, pedir que el vehículo te lo bajen de la grúa. Sencillamente, vergonzoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_