_
_
_
_

El francotirador de Washington se enfrenta a la pena de muerte

El presunto francotirador de Washington, John Allen Muhammad, compareció ayer por primera vez ante el tribunal de Virginia, acusado de asesinato en un acto de terrorismo, de conspiración para asesinar y del uso de armas de forma intimidatoria. Se enfrentará a la pena capital. Muhammad, de 41 años, vestía el traje naranja de preso ante el tribunal. El chico con el que fue detenido, John Lee Malvo, de 17 años, iba a comparecer anoche ante un tribunal juvenil.

Ambos llevaban en el vehículo en el que fueron encontrados el arma presuntamente usada para asesinar a 10 personas y herir a 4 en los alrededores de Washington, el pasado octubre. La policía cree que encontró un 'diario virtual' en un ordenador portátil del francotirador, según informaba ayer The New York Times. El diario no hace mención específica de los crímenes, pero en él podría haber pruebas condenatorias, según la policía.

John Allen Muhammad, comparece ante el tribunal.
John Allen Muhammad, comparece ante el tribunal.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_