_
_
_
_
Crítica:ANTONIO VEGA | POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La belleza de lo inestable

Con el habitual intercambio de comentarios acerca del aspecto y la salud del ídolo, su fiel grey volvió a reunirse para disfrutar, una vez más y de cerca, la singular belleza de lo inestable. Porque con Antonio siempre parece necesario preguntarse por cómo tendrá la noche. De momento, un rato antes de comenzar, tres canciones se habían borrado como por arte de magia de la lista del repertorio, de modo que ya no cuadraban las cuentas con el número de cortes del disco que venía a presentar, Básico, que contiene varios de sus éxitos y dos canciones nuevas. Pero Antonio, como los grandes toreros, fue de menos a más y, en cuanto prendieron los aplausos, su figura cerúlea adquirió el tono de resplandor del mito.

Antonio Vega

Antonio Vega (voz y guitarra), Ricardo Marín (guitarra), Billy Villegas (bajo), Angy Bao (batería) y Gaby Sceni (coros). Sala La Riviera. 20 euros. Madrid, 7 de noviembre.

Antonio comenzó con poquita voz e interpretando Atrás. La gente respondió con cariño y comenzó a crecerse y a coger confianza, con el apoyo de una excelente banda de acompañamiento. Lo que tu y yo sabemos y El sitio de mi recreo precedieron a la aparición de una de las sorpresas de la noche: la aparición del trío Ketama para interpretar junto a Antonio Se dejaba llevar. Después seguirían su camino Álvaro Urquijo, de Los Secretos, para tocar Desordenada habitación, y el joven cantautor Tontxu, quien cantó con Antonio Seda y hierro. El tramo de la despedida del concierto incluyó, ya con el solista con la fibra más robusta, verdaderas piezas de arte sonoro como Elixir de juventud, Chica de ayer, Una décima de segundo y Lucha de gigantes, con la que Antonio Vega tuvo que salir a conceder un tercer bis, porque, si no, la gente no se iba a casa.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_