_
_
_
_
_

Un detenido en Torrevieja por agresión sexual a seis mujeres

La Guardia Civil ha detenido a J. C. V. P., de 35 años, como el presunto violador en serie que ha asaltado en los últimos dos meses a seis mujeres, todas ellas mayores de 50 años, según informaron fuentes de la investigación.

Su detención también ha servido para resolver más de 12 robos con agresión cometidos a mujeres en ascensores y lugares deshabitados, escenarios preferidos por este presunto agresor sexual.

Las investigaciones se iniciaron el 4 de septiembre, en el primer ataque de J. C. V. P. a una mujer cuando paseaba por el Parque Natural. La víctima sufrió tocamientos y varias heridas al resistirse, además del robo de joyas y dinero. Desde ese día, se ha repetido el mismo modelo de asalto. Siempre armado con un cuchillo, elegía a mujeres de edad madura, a las que amenazaba hasta consumar la agresión sexual.

La última violación, hasta ahora denunciada, se cometió en Torrevieja el pasado 24 de octubre. El detenido, según las investigaciones, retuvo a su víctima en su propio domicilio durante varias horas. Durante ese tiempo la sometió a diversas agresiones sexuales. A su vez, logró apoderarse de una importante cantidad de dinero y joyas. Otra persona ha sido detenida por la compra de estos objetos robados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_